19 01 2018 23:51:59 • Bienvenido a la única hemeroteca de los Cremas a las Aguilas, desde 1997

prox partido vs 03 VS cls 2018 PUMAS

A+ R A-

Enciclopedia Azulcrema 52

El Túnel del Tiempo
Por: Héctor R. Hernández

(@realidadamerica)

CUADRO DE HONOR.

 

ALEJANDRO GARCÍA. El "Gallo" llegó en la temporada 88-89, venía como segundo portero y tuvo mala suerte, porque entre "grilla", lesiones, suspensiones y llamados a la selección jugó menos tiempo del que tuvo que haberlo hecho, pero se apoderó de la titularidad un par de campañas y fue multicampeón.


LA PARED DE LOS RECUERDOS.

 

Se ubica el 5 de Febrero de 1967, día en que jugamos contra León en el Estado Azteca y empatamos a un gol con tanto de Fragoso que jugó el segundo tiempo. ATRÁS: Iniestra, Ibarreche, Núñez, Martínez, Vega; ADELANTE: Del Águila, Mendoza, Vavá, Zague, Arlindo, Gómez.


SABÍAS QUE...

 

Antonio Carlos Santos además de ser un genio con el balón, un auténtico crack, un virtuoso con la de gajos en los pies, también se distinguió siempre por su fina manera de cobrar los penalties, como lo hizo en la final de Liga 87-88 contra los Pumas de la Universidad Nacional.


PARECE QUE FUE AYER.

 

Cuando Raúl Cárdenas le daba las instrucciones a Agustín Manzo e Ítalo Estupiñán para ingresar al terreno de juego en la final de la Copa Interamericana contra Boca Juniors que ganamos 1-0 con gol de Kiese y que forzó un tercer encuentro que también ganamos dos días después. La Fecha, 12 de Abril de 1978.


El IN Y EL OUT.

 

EL IN, ARLINDO DOS SANTOS. Llegó cuando habían varios brasileños de mayor nombre por lo que pasó desapercibido pero con su clase se hizo indispensable y titular, fue campeón y resultó 100 % rentable. EL OUT, LEO RODRÍGUEZ. Mundialista y figurón argentino, llegó con la mayor de las expectativas posibles pero su extraordinaria clase la mostró muy pocas veces por flojo, acabó como suplente y fue 0 % rentable.

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required