19 01 2018 23:37:29 • Bienvenido a la única hemeroteca de los Cremas a las Aguilas, desde 1997

prox partido vs 03 VS cls 2018 PUMAS

A+ R A-

Enciclopedia Azulcrema 50

El Túnel del Tiempo
Por: Héctor R. Hernández

(@realidadamerica)

CUADRO DE HONOR.

 

HUGO ENRIQUE KIESE. Gran jugador paraguayo, llegado del Olimpia en la liga 75-76, venía con etiqueta de crack y no defraudó, rápidamente se acopló al equipo y fue su líder, resultó campeón de Liga, de Campeones, de Concacaf y Copa Interamericana anotando goles muy importantes.


LA PARED DE LOS RECUERDOS.

 

Se ubica el 20 de Octubre de 1985, fecha en que Miguel Ángel, "Zurdo" López mandó a estos hombres contra Puebla y empataron a uno en el torneo México 86' en la cancha del Azteca. Atrás: Vinicio, Tena, Zelada, "Cuchillo" Herrera, Luna, Manolo. Adelante: Peláez (gol), Cristóbal, Munguía, Bacas, Aldrete.


SABÍAS QUE...

 

Aunque Daniel Alberto Brailovsky llegó al América en la temporada 82-83 no fue sino hasta la siguiente campaña, la 83-84 donde se consolidó como titular y guía del equipo, esto debido a una operación en un muslo luego de una lesión jugando contra Atlante y que lo tuvo tres meses fuera de acción.


PARECE QUE FUE AYER.

 

Cuando Carlos Reinoso, capitán de los Cremas y Héctor Sanabria, capitán de los Pumas, posaron en la cancha de Ciudad Universitaria junto al árbitro Alfonso González Archundia y sus abandeardos Ramírez y Galindo, antes del juego final de la ronda de grupos del torneo de Copa 74-75. La Fecha, 20 de Julio de 1975.


El IN Y EL OUT.

 

EL IN, KALUSHA BWALYA. Ante la incredilulidad del medio, llegó éste futbolsita de Zambia en la 94-95 y para sorpresa de todos resultó un crack, con clase y siempre cumplidor, fue 100 % rentable. EL OUT, ROBINSON HERNÁNDEZ. Para la temporada 87-88 llegó éste uruguayo que traía etiqueta de triunfador. Empezó como titular y rapido perdió el puesto porque era un tronco. Fue 0 % rentable.

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required