19 01 2018 23:55:56 • Bienvenido a la única hemeroteca de los Cremas a las Aguilas, desde 1997

prox partido vs 03 VS cls 2018 PUMAS

A+ R A-

Enciclopedia Azulcrema 88

El Túnel del Tiempo
Por: Héctor R. Hernández

(@realidadamerica)

José de Jesús Aceves, jugador del Club América, 1976-1979 CUADRO DE HONOR.

JOSÉ DE JESÚS ACEVES. El “Güero” como se le conocía al tapatío llegó del Atlas en la temporada 76-77 para suplir a Alcindo y tuvo buenos resultados, metió varios goles y tiene el récord junto con Toninho, de ser el americanista que más goles ha anotado en una sola liguilla con 5.


Club América temporada 63-64 LA PARED DE LOS RECUERDOS.

Se ubica el 22 de Diciembre de 1963, cuando en la C.U. Ignacio Trelles mandó a estos hombres para enfrentar al Guadalajara. Atrás: Nájera, De Sales, Camacho, Schadlein, Portugal, Bosco. ADELANTE: Cuenca, Zague, Fragoso, Moacyr, "Pepín".


Pedro Soto y Prudencio 'Pajarito' Cortés en 1974. SABÍAS QUE...

Pedro Soto y Prudencio “Pajarito” Cortés fueron dos extraordinarios porteros americanistas en la década de los setentas, ambos seleccionados nacionales y ganadores de diferentes títulos azulcremas.


Rafael 'Wama' Puente, Narciso Ramírez y Javier 'Chocolate' García en un partido en 1976 PARECE QUE FUE AYER.

Cuando Rafael “Wama” Puente y Narciso Ramírez van por el balón que buscaban rematar Roberto Salomone y Manuel Guillen, con el “Chocolate” García y el árbitro Javier Galindo como testigos, en el juego León contra América. La fecha, 11 de Julio de 1976.


Mario Trejo y Daniel Bilos, ambos del Club América. El IN Y EL OUT.

EL IN, MARIO TREJO. Lateral surgido de fuerzas básicas en 1975 con una clase impresionante, velocidad, técnica y gol, fue rentable 100 %.EL OUT, DANIEL BILOS. Argentino llegado en 2007 del cual se hablaban maravillas y resulto un verdadero petardo, tan malo como tan alto, fue 0 % rentable.

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required