21 01 2018 03:50:22 • Bienvenido a la única hemeroteca de los Cremas a las Aguilas, desde 1997

prox partido vs 03 VS cls 2018 PUMAS

A+ R A-

Bronca América - Atlante Liga 1970 - 1971

América 2 - Atlante 0

Torneo de Liga 70-71, Jornada 23

Minuto 22, primer tiempo; el defensor atlantista “Perico” González, le había entrado sucio a Reinoso hasta el cansancio, y finalmente él arbitro Arturo Yamasaki, no tolera una más: lo expulsa por una entrada más por detrás, sin balón de por medió. El portero del Atlante, Rafael Puente, le reclama de mala manera al árbitro y es expulsado también. Ahí, Atlante se enardeció, y provocó durante el resto del juego a los Cremas. Al minuto 69 de tiempo corrido, Borja anota el segundo gol americanista y el “Tetos” Cisneros arroja el balón lejos, antideportivamente. Yamasaki lo ve, y lo expulsa. Ante tal situación, Cisneros va en busca de un rival, y encara al “Pichojos” Pérez, con quien había tenido un duelo verbal. El atlantista trata de agredir con una patada al americanista, que se mueve y esquiva el golpe, pero desgraciadamente, no así la patada por detrás que le aplica Juan Ignacio, “Monje” Basaguren y que prendió la mecha. Prudencio, “Pajarito” Cortés, llega en auxilio de su compañero y patea a Basaguren.

El portero Amado, “Tarzán” Palacios, que había salido del juego en el primer tiempo, regresa a la cancha y con una patada karateka tumba al mismo “Monje”. El atlantista Cremonini va en auxilio de su compañero. Cisneros golpea al “Popeye” Trujillo, Horacio trata de detener a Rivas y se generalizó la bronca. Todos contra todos.

Como consecuencia del pleito, Yamasaki expulsa a Basaguren y Marcos Rivas del Atlante, mientras que por los Canarios, es expulsado Mario Pérez. El árbitro suspende el partido porque el Atlante tenía solamente 6 jugadores en la cancha.

El América alineó así: Palacios (Cortés); Trujillo, Zamora, Hernández, Pérez; Hodge, Toninho, Reinoso; Horacio, Borja, Borbolla.

Login

Register

*
*
*
*
*

* Field is required